Buenos días,
Llevamos casi un mes (desde el 17 de Febrero) con nuestro servicio de DNS corporativo bloqueado.
Abrimos este nuevo hilo antes la desatención recibida en otra sección del foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Servidor-DNS-propio-bloqueado/m-p/4083189
No entendemos cómo sí han resuelto el *mismo* problema con otros clientes (véase https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/URGENTE-Tr%C3%A1fico-DNS-filtrado...) y a nosotros no se nos da una solución.
DIcha desatención llevará irremediablemente a la rescinsión del contrato con Telefónica, pues no podemos mantener durante más tiempo esta situación.
Gracias,
Editado 15-03-2020 13:24
Editado 15-03-2020 13:24
Hola @lgonzalez2.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se está tratando la gestión en otro hilo (pincha aquí), por el mismo motivo, Cerramos éste por duplidado y seguimos tratando en el que está abierto antes.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.