-- URGENTE -- Puerto 53 UDP cerrado

-- URGENTE -- Puerto 53 UDP cerrado

Buenos días,

 

Llevamos casi un mes (desde el 17 de Febrero) con nuestro servicio de DNS corporativo bloqueado.

 

Abrimos este nuevo hilo antes la desatención recibida en otra sección del foro: https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Servidor-DNS-propio-bloqueado/m-p/4083189

 

No entendemos cómo sí han resuelto el *mismo* problema con otros clientes (véase https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/URGENTE-Tr%C3%A1fico-DNS-filtrado...) y a nosotros no se nos da una solución.

 

DIcha desatención llevará irremediablemente a la rescinsión del contrato con Telefónica, pues no podemos mantener durante más tiempo esta situación.

 

 

Gracias,

Mensaje 1 de 2
317 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @lgonzalez2

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que se está tratando la gestión en otro hilo (pincha aquí), por el mismo motivo, Cerramos éste por duplidado y seguimos tratando en el que está abierto antes. 

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
285 Visitas