HOLA. BUENAS TARDES.
DESDE HACE DOS SEMANAS APROXIMADAMENTE NOTO Q LA VELOCIDAD DE LA FIBRA HA BAJADO BASTANTE, HASTA EL PUNTO DE TENER CORTES, LO CUAL ME ESTÁ CAUSANDO UN GRAVE PERJUICIO PORQUE TRABAJO DESDE CASA. TRAS PONER VARIAS QUEJAS LO QUE HAN HECHO ES CAMBIARME EL ROUTER, PERO SIGO EN LA MISMA SITUACIÓN.
NECESITO QUE LO SOLUCIONEN LO ANTES POSILE O TENDRE Q TOMAR OTRAS MEDIDAS. GRACIAS. UN SALUDO.
Hola @NOELIALU
Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar) se habilita la opción de mensaje privado:
- Número de teléfono
- Nombre, apellidos y Nif del titular
- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @NOELIALU
Comprobamos por los datos facilitados que la linea es de O2. Para cualquier gestión o incidencia debes contactar con O2 en el 1551 o la web, desde este foro solo gestionamos líneas de Movistar.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es