VELOCIDAD DE FIBRA MUY BAJA

VELOCIDAD DE FIBRA MUY BAJA

HOLA. BUENAS TARDES.

DESDE HACE DOS SEMANAS APROXIMADAMENTE NOTO Q LA VELOCIDAD DE LA FIBRA HA BAJADO BASTANTE, HASTA EL PUNTO DE TENER CORTES, LO CUAL ME ESTÁ CAUSANDO UN GRAVE PERJUICIO PORQUE TRABAJO DESDE CASA. TRAS PONER VARIAS QUEJAS LO QUE HAN HECHO ES CAMBIARME EL ROUTER, PERO SIGO EN LA MISMA SITUACIÓN. 

NECESITO QUE LO SOLUCIONEN LO ANTES POSILE O TENDRE Q TOMAR OTRAS MEDIDAS. GRACIAS. UN SALUDO.

Mensaje 1 de 3
203 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola @NOELIALU

 

Para revisar la línea y conexión, necesitamos por favor que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar) se habilita la opción de mensaje privado: 

 

- Número de teléfono

- Nombre, apellidos y Nif del titular

- Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
182 Visitas

Buenas tardes @NOELIALU

 

Comprobamos por los datos facilitados que la linea es de O2. Para cualquier gestión o incidencia debes contactar con O2 en el 1551 o la web, desde este foro solo gestionamos líneas de Movistar. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
161 Visitas