Buenos días, hace unos días nos cambiaron el router de fibra porque contratamos vpn-ip fusión empresas. Por lo visto la voz ip funciona através de una vpn.
En la empresa tenemos un firewall y como no podemos gestionar directamente el nuevo router el técnico nos configuró dicho router con todos los puertos abiertos apuntando al firewall.
El problema viene que a raíz del cambio de router no conseguimos hacer vpn desde casa a la empresa. El firewall está configurado tal cual como antes...los puertos abiertos al servidor...
Es más por escritorio remoto directamente contra la ip publica si funciona....el ftp también funciona...pero no hay manera de conectarme por vpn...cuando los puertos estan abiertos al igual que antes de que nos cambiaran el router...
Se les ocurre que puede estar pasando? y que solución puedo tener?
Saludos y gracias de antemano.
Editado 25-05-2015 13:16
Editado 25-05-2015 13:16
Buenos días @fdavidmb
Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono del fusión, persona de contacto y telefóno de contacto, por favor.
Muchas Gracias.
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Editado 27-05-2015 17:21
Editado 27-05-2015 17:21
Buenas tardes @fdavidmb
Como no me has enviado los datos que te pedía en privado, entiendo que ya te lo ha resuelto el servicio técnico.
Por tanto cierro este hilo...
Gracias por contactar con nosotros a través de la Comunidad de Empresas.
Saludos,
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