VPN

VPN

Despues de haber contratado Movistar Empresas a mediados del mes de mayo pasado, todavía estamos sin la conexión VPN, a pesar que nos han dicho desde el primer día que ya estaba todo preparado.

Nuestro informático accedió para conexionar las dos oficinas y no fue posible.

Nos pusimos en contacto con el 1002, y nos comunicaron que en esta sede no estaba dada de alta.

Volvió un tecnico de Telefónica a darlo de alta, y se pasço una mañana entera sin conseguirlo.

Volvió al día siguiente y cuando terminço nos comunicó que ya estaba dada de alta.

El informático accedió por segunda vez y no aparecía la linea de conexión por ningún lado.

Volvimos a llamar, y no sabían solucionarlo.

 Nos llamaron ayer y nos comunicaron, que teníamos que contratar un servidor en una de las oficinas, le contestamos que ya estaba todo dado de alta (Según los técnicos), y no supo aclararnos nada más.

Llamamos al comercial y nos comentó que no teníamos que contratar nada más que ya estaba todo preparado, que se iba a pasar por aquí, y asi estamos desde hace mes y medio.

Esto es una burla, que una empresa como Telefónica a día de hoy no tenga personal capacitado para poner en marcha un producto que han vendido, me parece tercermundista.

Lo que queremos es que nos soluciones el problema rapidamente, somos una empresa que necesitamos trabajar todos los días para ganarnos el sustento, y lo que tenemos es algo que nos cobraron y no sabemos que.

Por favor, pónganse en contacto con nosotros cuanto antes, es nuestro pan de cada día.

 

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2

¡Bienvenido a la comunidad JoséPenaMartínez!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
226 Visitas

Hola JoséPenaMartínez ,

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
187 Visitas