WIFI

WIFI

Hola, olvide mi contraseña de mi internet wifi y no se como hago! Cambie y olvide! Tiene como me ayudar. Mi numero de telefono es <<Editado por seguridad>> Agradezco que me ayudéis a resolver el problema

Mensaje 1 de 4
463 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos dias @DanielAnayaV 

 

¿Es una linea Movistar España Particular?.

 

Mensaje 2 de 4
418 Visitas

Buenas tardes, @DanielAnayaV:

 

Vemos que ha colaborado para resolver tu incidencia @Andres, al que agradecemos su participación.

 

En esta Comunidad, atendemos a los clientes de Movistar España.

 

Te facilitamos el siguiente enlace (Movistar fuera de España), para que pulses sobre el icono de la bandera de tu país y poder acceder a la Comunidad Movistar que te corresponde.

 

Un saludo. Javier. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
408 Visitas

Buenas tardes, @DanielAnayaV:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte.

 

Tal como te hemos indicado, debes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar de tu país.

 

Por nuestra parte cerramos este hilo.


Un saludo. Javier.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
400 Visitas