Buenos días, estamos teniendo problemas para poder validar el login en Yomvi. Nos está pasando desde dos rangos de IPs en concretos que según el soporte telefónico de Movistar empresas es problema de geolocalización de IPs. Los rangos de IPs están en España como es evidente, se puede comprobar en absolutamente cualquier herramienta online como toic.org, ipverse.net, o incluso el organismo oficial RIPE da esa información, y es el organismo oficial es Europa de asignación, adjudicación y gestión de las IPs.
Del mismo modo otros servicios como HBO, Netflix, Amazon Prime, Spotify, Google Music y gran etc... detectan las IPs en España y el servicio funciona correctamente.
Continuando con la conversación telefónica, me comentan, tras horas y horas de conversación que el único modo de arreglar esto es escribiendo en este foro. Pues aquí estoy, espero que sea así porque llevo meses tras este problema.
Los rangos de ips son:
185.208.20.0/22
185.213.48.0/22
Espero poder solucionar esto cuanto antes, porque son 2000 usuarios que no tienen acceso a su servicio.
Muchas gracias, saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @rubenrr
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nombre y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
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Hola @rubenrr,
Necesitamos que nos facilites el CIF de la empresa que gestiona las IPs que tienen la incidencia.
Un saludo! Leo
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Editado 14-08-2017 11:08
Editado 14-08-2017 11:08
El CIF de la empresa es: B-xxxxxxxxx y yo soy el responsable de la gestión de estas IPs.
Hola @rubenrr
Hemos escalado la incidencia.. en cuanto nos respondan te comentamos..
Saludos Pilar
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Espero poder resolver la incidencia cuanto antes... sigo esperando.
Hola @rubenrr
Lamentamos la tardanza. Estamos pendiente de la respuesta de tu caso. En cuanto tengamos cualquier novedad te la trasladamos inmediatamente.
Un saludo. Jaime.
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Sigo esperando y 2000 clientes más también... ¿Estado de una incidencia que afecta a mas de 2000 clientes de Movistar+ tras 11 días? Me gustaría saber su estado por favor.
Hola @rubenrr
Aún no tenemos respuesta, la hemos reiterado para ver si podemos indicarte algo en la mayor brevedad.
Saludos, Toñi.
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Tras dos semanas siguen sin responder, tienen a 2000 clientes sin servicio y lo único que contestan es que han reiterado la incidencia... es increíble.
Editado 08-09-2017 19:59
Editado 08-09-2017 19:59
1 Mes sin servicio y bueno ya muchos se han dado de baja de su servicio yo personalmente entre ellos, pero siguen siendo casi 2000 clientes sin atender.
Imagino que si hubiera llamado 100 veces hubiera abierto reclamación tras reclamación tal vez se me hubiera atendido mejor, pero he seguido los pasos que me habéis pedido y no solucionáis el problema. Seguimos esperando. Aunque esto empieza a llamarse [...]. -> (Edito, en los puntitos pone, esta-fa (quitando el guión claro))
Buenos días,
Nos dicen que ya están bien ubicadas esas Ips y debe de funcionar correctamente.
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Editado 26-09-2017 20:44
Editado 26-09-2017 20:44
Solo han tardado 1 mes y 4 días en solucionar un problema que afectaba a 2000 clientes y que ha ocasionado bajas y lo que es peor mala fama a ambas empresas, espero que estén orgullosos de su capacidad de resolución de problemas de afectación masiva.
Ejemplos de usuarios afectados también:
Espero que el equipo técnico tome nota de que este problema debería de haberse solucionado antes y se genere una vía más rápida o la formación de la atención al cliente de que un problema así no se debe dejar de lado.
Un saludo, y de todas maneras, gracias por haber solucionado la incidencia.
Se cierra el hilo por antiguedad
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