acceso remoto movistar errores en clientes de otros isp y a veces lento no, lo siguiente

acceso remoto movistar errores en clientes de otros isp y a veces lento no, lo siguiente

Hola, tengo un cliente con el acceso remoto de movistar para su empresa, tengo a uno con orange que no es capaz de entrar, desde la semana pasada, los de orange le han revisado y dicen que por su parte esta todo bien.
Este trabajador tiene dos portatiles, si se los lleva a otro sitio funcionan, desde su casa nada. Y da igual el usuario, con el mio o con el suyo, en su casa no va y en un cliente al que va los sabdos de movistar sin problemas.
Otra trabajadora, desde que se ha cambiado a digi dice que es horrible, lento y cortes...
Ya he reiniciado routers, switches, servidor con el conector, desinstaldo el cliente y nada...
Existe ahora algun limite a los usuarios que no usan fibra movistar o que?

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Hola @slotcharlie , bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder comprobar la conexión de la línea de Movistar, por favor, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono fijo

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea o CIF de la empresa

   - Dirección completa (nombre de calle, número, provincia y localidad)

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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acabamos de hacer una prueba desde la oficina, con la wifi de la oficina donde esta el conector del acceso remoto movistar instalado, y funciona pero lentisimo, tanto que al entrar por rdp le ha echado por exceder el limite de tiempo, por cable si claro, y en un portatil que en casa del trabajador si funciona.

Mensaje 3 de 5
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Hola @slotcharlie 

 

Gracias por facilitar los datos. Vamos a revisarlo y te informamos cuanto antes.

 

Un saludo.

 

Nieves



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Hola @slotcharlie.

 

Para solucionar la incidencia técnica, tendrías que contactar con soporte técnico.

Puedes hacerlo a través del chat técnico, al acceder al chat indica motivo avería.

También lo puedes hacer desde la pestaña avería en Mi Gestión Digital, una vez logado con mail y contraseña.

Por último, puedes contactar en el 1002, 01002 si llamas desde centralita.

 

Gracias por participar en la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Un Saludo.



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