Editado 01-10-2021 20:15
Editado 01-10-2021 20:15
Ya está terminada la instalación de ICT del edificio situado en:
****
El nº de referencia del acoplamiento a la red de Telefónica enviado por "variaciones y asesoramientos de Telefóncia es el 38_8223958.
¿Sería posible instalar el repartidor de fibra óptica en el punto de interconexión del RITI, para que no se dilaten las peticiones de alta de las viviendas?
Saludos.
**Editado por confidencialidad.
El teléfono de contacto, ¿es el 6......02?
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 05-10-2021 11:09
Editado 05-10-2021 11:09
El teléfono de contacto es el 609*****02
Saludos.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
No, todavía no se han puesto en contacto con nosotros para la instalación de punto de interconexión en el RITI del edifico de la Calle Las Vichas en Candelaria, Santa Cruz de Tenerife.
Hola @MARIANO REYMUNDO IZARD.
Como nos indicas que no han contactado contigo, abrimos un boletín de avería a los técnicos para que lo puedan gestionar. Son ellos quienes continuarán con el seguimiento de la incidencia y contactarán contigo.
Un saudo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Confirmarte que al estar ya notificada la situación, serán ya los técnicos de planta externa de la zona los que te contactarán. Recordarte en cualquier caso, que si tienes alguna duda o incidencia estamos a tú disposición.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @MARIANO REYMUNDO IZARD.
Comprobamos que el boletín continua abierto y esta siendo gestionando por los técnicos de planta externa. Serán ellos los que directamente se pongan en contacto para realizar los trabajos. Esperamos que quede resuelto lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te indicamos la petición sigue en manos de los técnicos de planta externa, que serán los que te contactarán e informarán al respecto.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es