mi empresa está incomunicada sin telefono y sin internet desde hace 15 días

mi empresa está incomunicada sin telefono y sin internet desde hace 15 días

Mi empresa cif BXXXXXXX esta incomunicada sin telefono y sin internet desde hace 15 días. Estamos desesperados porque mi empresa vive precisamente de las reservas que hacen nuestros usuarios por telefono o internet. Ni siquiera hemos conseguido tener un interlocutor que nos explique cual es el problema y qué previsión hay para la reparación. Encima no tenemos cobertura para moviles ni para poder poner un pincho de internet USB. Estamos desesperados. ¿alguien sabe qué se puede hacer?

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Buenas,

Desconozco que tipo de acceso tienes contratado pero si no tienes cobertura con los móviles es porque es una zona dificil para dar cobertura.

Recomiendo que consultes el Servicio Universal de Banda Ancha (SUBA) si no lo tienes ya, puedes consultarlo en

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/banda-ancha-servicio-universal/

 

O buscar información adicional en un buscador de internet  indicando SUBA o Servicio Universal de Banda Ancha para saber la opinión de otros usuarios.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 4
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¡Hola MariaRosaPerezCasares!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 3 de 4
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¡Hola MariaRosaPerezCasares!

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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