microcortes, creo

microcortes, creo

Buenos dias

Lo primero a lo primero, caracteristicas de la red:

router comtred de movistar(el blanco)

fibra simetrica 300mbs

varios dispositivos por wifi y varios dispositivos(alarma) por cable desde hace muchos meses 24/7

PROBLEMA

Llevo varios meses sufriendo al principio microcortes (de varias horas) de wifi y cable los cuales se solucionaban ha veces ha las horas y si reiniciabas el ruter habia veces que se solucionaba y otras que no.

Llame a movistar y lo que hicieron fue un reset dde fabrica y cargar de nuevo la configuracion actual. Parece que se arreglo pero volvio a pasar al poco tiempo al parecer solo en wifi (me echaba de la red) pero por cable si funcionaba por lo que comprobe, a si que  llame a movistar y lo que hicieron fue cambiar el canal del ruter(estoy a menos de medio metro del router y dudo que solucionase en exceso) y cambio nombre y contraseña. Parece  que se soluciono pero en menos de un minuto volvio a echarme de la red wifi.

Reinicie de nuevo el router como me dijo por telefono y parece que se soluciono y no parece pasar con tanta frecuencia pero sigue pasando. Al parecer funciona pero sigue  habiendo problemas los cuales parecen solucionarse reiniciand el router. No quiero estar toda mi vida reiniciando router con velocidades wifi extremadamente bajas. No he sabido saber el posible motivo pero sospecho de dispositivos  que no uso aqui mucho y estos usar mucha wifi y "petar"la conexion.

Añado que al entrar en portal alejandra para mirar la contraseña para 192.168.1.1 y sin llegar a entrar me dice que no responde el router (desde ordenador conectado al router por cable dado a que el wifi no funcionava y no habia reiniciado el router para llamar a movistar pero me ponia que reiniciase el router, lo reinicie y seguia sin responder portal alejandra pero si tenia wifi.