Buenas tardes
En mi zona huvo un apagon en lo cual al momento q llego la energia huvo una sobrecarga y quemo el router como podria hacer para q me den solucion ...
Gracias
Hola @JordySanchez ,
La solución mas rápida abre una incidencia en el 1002 o en la app mi Movistar. Y todo lo de la sobrecarga de la red eléctrica deberías abrir paralelamente une reclamación con la comercializadora eléctrica (si no lo has hecho claro), si no te dan solución vete consumo. No creo que solo sea el router el único equipo quemado o si??🤔.
Sl2
Hola @JordySanchez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.
Para ello tienes que contactar con nuestra filial en Ecuador, pudiendo acceder a través del siguiente enlace:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.