tengo un televisor recien inctalado sin audio.

tengo un televisor recien inctalado sin audio.

el equipo de movistar esta recién inctalado.

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Hola @LuisRaulDiazCaceres, bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (si accedes sobre nuestro nombre de usuario, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Buenas tardes desde España,  @LuisRaulDiazCaceres 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?

 

Desde el siguiente link o enlace accederás a la página Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar Chile

 

 

 Un Saludo 🙂

 

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Hola @LuisRaulDiazCaceres

 

Vemos que has estado asesorado por @pacofreire (al que damos las gracias por sus aportes y colaboración) esperamos que te haya servido de ayuda. 

 

Un saludo. Mª Jesús.



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