Buenos dias,
llevo un par de dias con el internet por ADSL muy lento, cortes y problemas, hoy ya se ha hecho desesperante y me he puesto a indagar, veo que el router se ha actualizar el firmware, no tiene el mismo pwd que tenía, toda la configuración de puertos no está y se ha activado el wifi que tenia desactivado.
Todo esto me da un poco igual lo vuelvo a hacer pero es que esto va realmente lento, a ver si me podeis mirar que ocurre.
Gracias!!
Necesito tus datos para poder probar la línea:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pruebo tu línea y no veo nada extraño, simplemente veo mucho tráfico tanto en subida como en bajada, me imagino que algún P2P activo en alguno de los equipos del domicilio, sincronizas bien a 10 Mb por lo que debieras estar realizando test de 8.2 Mb aproximadamente
Prueba a apagar el wifi, conectar un solo PC por cable, arrancarlo en modo seguro para que sepas que no hay ningún software lanzando tráfico, prueba en esas condiciones y debieras obtener los 8.2 Mb
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas,
En el momento de las pruebas es posible que hubiera tráfico pues estaba yo con el PC. No hay programas P2P instalados ni similares.
He probado con un portatil MAC conectado directo a router por cable y sin nada por wifi, tengo una lantencia que oscila desde 70ms hasta 1500 ms y perdida de paquetes, los test de velocidad no funcionan no llegan a terminar, y si terminan, dan maximo 2 mb.
Esto dejandolo poco tiempo
He mirado y remirado toda la instalación y esta exactamente igual que la semana pasada que iba bien, la diferencia es que ahora el router esta caliente y todos estos fallos claro...
Un slaudo
Lo primero y para saber de donde partimos resetea el router a fábrica, ahora veo que el router no está telecargado, para ello con el router encendido aprieta durante 20 seg con un clip en el agujero trasero de reset, espera luego 15 minutos y avísanos.
¿En qué horario 8-15 podemos llamarte para hacer pruebas en remoto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias,
Esta mañana hice un test de velocidad y funcionaba correctamente y sin cortes.
Hasta por la tarde no puedo ni hacer el reset ni estar junto al router para hacer las pruebas, no puede ser por la tarde? A partir de las 19 ?
Gracias
Por las tardes te podría llamar la semana que viene de 15:00 a 22:00... si te viene bien me dices.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿A qué hora prefieres que te llame?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
A partir de las 18h estoy disponible
gracias
Ok, te llamo en un rato
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tras el reset ya va bien, lo dejamos en espera dos días hasta el miércoles, si te da problemas de aquí a entonces nos dices y cambiamos el router.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es