Acceso FTP puerto 2121 desde red de ADSL o MOVIL

Acceso FTP puerto 2121 desde red de ADSL o MOVIL

Buenas os escribo porque tras configurar el acceso via ftp a través del puerto 2121 para un tema de envió de facturas dentro de la empresa y revisar y comprobar la configuración y ver que todo esta correcto, observo que puedo acceder sin problema desde redes de otros operadores o de Movistar de Fibra pero no puedo hacerlo desde redes de ADSL de Movistar ni a través de la red móvil de Movistar.

 

He visto por la comunidad que este caso ya ha ocurrido con diferentes personas y/o empresas y necesito que me desbloqueen dicho trafico que evita que puede trabajar de manera normal en la empresa.

 

Gracias, espero su respuesta para darles datos de conexión para que realicen sus verificaciones.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 11
926 Visitas
10 RESPUESTAS 10

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar pelayo_sercosan!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
884 Visitas

Hola @pelayo_sercosan !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu incidencia ya se ha solucionado.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 11
862 Visitas
Estoy fuera por unos temas familiares el lunes a primera hora, os doy los datos q me están solicitando. Gracias
Mensaje 4 de 11
855 Visitas

Hola @pelayo_sercosan !!

 

Quedamos a la espera entonces de que nos facilites tus datos para realizar las comprobaciones.

 

Un saludo, Beatriz.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
846 Visitas

Ya os he enviado por privado todos los datos que requeríais.

 

Espero vuestra respuesta.

Mensaje 6 de 11
832 Visitas

Buenos días @pelayo_sercosan,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y ayuden con la configuración del router.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 11
821 Visitas

No es tema del router, como ya os indique funciona perfectamente desde redes que no son de Movistar ADSL, esta comprobado desde redes de Vodafone, Orange incluso Movistar Fibra. Como ya comente únicamente no resuelve la entrada al ftp desde ADSL de Movistar y lineas móviles Movistar.

 

De todos modos si me llama estaré encantado de explicárselo nuevamente.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
820 Visitas
Acabo de recibir la llamada del 1002 donde me indican que no dan soporte para lo q os indico,no quiero soporte sobre ningún tipo de aplicacion solamente que comprobéis que desde redes ADSL y 3G no resuelve y desde cualquier otra, fibra u otro operador no hay problema por lo que no es problema de configuración, algún tipo de filtro interno que manejeis. Os comento nuevamente que hay más peticiones como esta en el foro.

Gracias, un saludo
Mensaje 9 de 11
815 Visitas

Buenas voy a dar por cerrado el tema, la sincronizacion de fichero pasare a realizarla en un ftp externo y lo descargare vía web. No podia demorar mas la solucion. 

 

Gracias.

Mensaje 10 de 11
787 Visitas

Buenos días @pelayo_sercosan!

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
762 Visitas