Hola:
Quisiera que me indicaran como puedo activar el acceso a la configuración del router desde mi red local, ya que las contraseñas por defecto no me permiten acceder y el portal de alejandra está fuera de servicio.
Salu2
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @2p2masK2
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Prueba accediendo desde esta dirección (http://217.126.199.182) .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva:
El navegador indica que no se puede acceder al sitio Web.
Saludos
Hola @2p2masK2
Disculpa por la demora en contestarte , ya que nos indicas que tampoco puedes acceder desde la dirección que te facilitamos, para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :
Dni del titular
Titular de la línea
Teléfono fijo
Teléfono de contacto
Puedes enviarlos desde este enlace
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Eva:
Demasiada demora y muchos fallos estos dos últimos meses. Se que lo sentís y todo eso, pero por lo que respecta a mí estoy tramitando la migración de todas mis líneas a otro operador.
Saludos
Hola @2p2masK2
Lamentamos que hayas decidido cambiar tus líneas a otro operador , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es