Activar acceso local al router mientras alejandra esta desactivado

Activar acceso local al router mientras alejandra esta desactivado

Hola:

Quisiera que me indicaran como puedo activar el acceso a la configuración del router desde mi red local, ya que las contraseñas por defecto no me permiten acceder y el portal de alejandra está fuera de servicio.

 

Salu2

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @2p2masK2


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Prueba accediendo desde esta dirección (http://217.126.199.182) .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
474 Visitas

Hola Eva:

El navegador indica que no se puede acceder al sitio Web.

 

Saludos

 

Mensaje 3 de 7
462 Visitas

Hola:

Sigo esperando respuesta.

gracias

 

Mensaje 4 de 7
453 Visitas

 

Hola @2p2masK2

 

Disculpa por la demora en contestarte , ya que nos indicas que tampoco puedes acceder desde la dirección que te facilitamos, para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
440 Visitas

Hola Eva:

Demasiada demora y muchos fallos estos dos últimos meses. Se que lo sentís y todo eso, pero por lo que respecta a mí estoy tramitando la migración de todas mis líneas a otro operador.

 

Saludos

Mensaje 6 de 7
439 Visitas

 

Hola @2p2masK2

 

Lamentamos que hayas decidido cambiar tus líneas a otro operador , damos por cerrado este hilo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
431 Visitas