Activar movistar+ en dispositivos siendo empresa

Activar movistar+ en dispositivos siendo empresa

Hola, estoy intentando activar el servicio de movistar+ en dispositivos, pero la página para ello solo te permite introducir el NIF el NIE  o  el pasaporte, en mi caso como el titular de la linea es una empresa, está dado de alta en movistar con un CIF,  y no me deja introducir dicho CIF.

En definitiva, ¿como activa el servicio una empresa?

Gracias

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días @ATICOSL!

 

Movemos el hilo al área de empresas para que te informen.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
532 Visitas

Buenos días

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por 
mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
521 Visitas

Hola @Crackies

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, nos ponemos con tu consulta a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
367 Visitas