Afectados Jazztel y orange

Afectados Jazztel y orange

 Por lo visto y somos muchos de vez en cuando Movistar tiene la ocurrencia y aún no se por que, de capar o restringir las IPs de Jazztel y orange. Estamos hartos, en nuestra segunda residencia o en el trabajo o en cualquier lugar fuera de casa, por el solo hecho de no tener línea Movistar, nos quedamos sin un servicio que pagamos y bien. Cabe recordar a Movistar que este producto es para usar dentro o fuera de casa, y en este país hay libertad de mercado, y no todo el mundo tiene Movistar.

Que no vengan los técnicos que si es problema de Jazztel u orange, que si los equipos, que si actualizar....en fin la serie de mensajes habituales.

Señores de Movistar es un problema de ustedes, y exigimos arreglen el tema y nos dejen seguir disfrutando del producto que pagamos.

Para mayor prueba a los técnicos....solo decirles que si entró en el mismo equipo con la misma red y poniendo una VPN funciona sin problema, y señores de Movistar nuestros rangos de ip son nacionales y comprobado.

Pónganse las pilas y solucionenlo ya o al menos déjelo ustedes como la semana pasada...que funcionaba, no queremos más mejoras sólo disfrutar donde queramos de lo que pagamos.

Y de una vez por todas para todos nosotros y no uno a uno.

 

Mensaje 1 de 35
6.633 Visitas
34 RESPUESTAS 34

Que no decaiga....queremos soluciones....

Mensaje 2 de 35
5.946 Visitas

El problema se extiende no sólo a Movistar+ sino a webs alojadas en servidores de Movistar. Yo por ejemplo llevo una semana sin poder acceder a webs de organismos públicos alojadas en sus servidores. Soy funcionario y lo necesito para mi trabajo. Llevo tirando de conexión 4G desde entonces. Es una vergüenza, y se echan la culpa una compañía a otra sin poner solución. En mi caso me está causando un trastorno importante, no puedo acceder a ningún servicio del organismo público en el que trabajo, ni usar mi email, ni tampoco la sede electrónica. Con VPN se ve sin problemas, pero no lo quiero usar por razones obvias de seguridad.

Mensaje 3 de 35
5.919 Visitas

Buenos días, me encuentro con el mismo problema. Desde hace 1 semana no puedo ver yomwi. Pensaba que era problema de jazztel, pero no, si apago el router y pruebo con mis datos en mi móvil se me ve. Desde tiendas oficiales de movistar me aseguran que me han bloqueado la ip. Llamo al 1002 y no saben nada de este tema, escribo en el chat de problemas técnicos de yomwi y me dicen que la culpa es de jazztel, y que ellos nunca bloquearían la ip. Por lo que he leído, ha pasado mas veces el año pasado. ¿ alguien sabe si esto tiene arreglo, aparte de sucumbir al chantaje y darse de alta en movistar?

Mensaje 4 de 35
5.890 Visitas

Hola  @aludena ; @Serenett ; @David340 

 


Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº de IP afectadas y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ;  Antonio  Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
5.866 Visitas

M.P. enviado con ip y rango de ips

Mensaje 6 de 35
5.831 Visitas

Estoy totalmente de acuerdo; llevo más de diez años con Movistar + en mi domicilio habitual, entre otras razones para usar el antiguo Yomvi  en mi apartamento en temporadas; Movistar + ofrece y cobra un servicio y luego con triquiñuelas lo escamotea; hace falta una solución global ya, porque no es problema de uno solo; empezamos a ser legión. Y si esto no se soluciona en un tiempo razonable habrá que plantear formalmente una denuncia al organismo administrativo correpondiente, a las Asociaciones de Consumidores, ect. ... El tema tiene suficiente trascendencia como para que se publiciten estas marrullería, ya que de eso se trata y no de otra cosa....

Mensaje 7 de 35
5.807 Visitas

Buenas tardes,

 

En mi caso también sucede lo mismo. A través de 4g puedo acceder sin problemas desde la aplicación del movil, pero tanto en el pc, ipad, smart tv y movil conectados al wifi/cable según el dispositivo lo único que se consigue reproducir es el anuncio previo a acceder al canal y luego el mensaje de error "No es posible reproducir el contenido. Por favor, inténtalo más tarde".

 

Llevo una semana ya con el problema, por lo que por favor, denle una solución. 

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 35
5.714 Visitas

Hola @serpa1980

 

Pásanos tus datos por privado (dni y el rango de ip con el que te conectas) para revisarla e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 35
5.690 Visitas

Buenas noches,

 

He enviado la información requerida por mensaje privado según lo indicado.

 

Un saludo.

Mensaje 10 de 35
5.665 Visitas

A ver si tienes suerte, aunque dudo mucho que te hagan caso alguno y te resuelvan algo... Ya somos legión los que estamos como tú y Movistar no sabe, no contesta o contesta por rutina... Ojalá me equivoque....

Mensaje 11 de 35
5.661 Visitas

Hola a tod@s,
 

Necesitamos también que nos aportéis un pantallazo del error y todos los detalles que podáis.
 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 35
5.590 Visitas

Buenas tardes,

Enviado el pantallazo con el error por M.P.

Un saludo.

Mensaje 13 de 35
5.577 Visitas

Screenshot_20180712-173332.png

Mensaje 14 de 35
5.570 Visitas

Este es el mensaje que sale tras dos segundos de reproducción del canal ya que si primero va un anuncio este se reproduce completamente y posteriormente al empezar la reproducción del canal sale el anterior mensaje.

Si haces la conexión a través de una VPN, los canales se reproducen sin problema

Mensaje 15 de 35
5.569 Visitas

@serpa1980 gracias ya tenemos todo. Estudiaremos qué puede estar pasando y te iremos escribiendo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
5.569 Visitas

Gracias @aludena. Lo seguimos estudiando y te decimos algo.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 35
5.560 Visitas
Mensaje 18 de 35
5.470 Visitas

Pues yo ahora mismo sigo con los mismos problemas 

 

Mensaje 19 de 35
5.467 Visitas

Hola a todos

 

Seguimos pendientes del caso a la espera de recibir noticias al respecto. En cuanto nos respondan informamos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
5.431 Visitas

Os cuento como de momento he podido solucionarlo...

Al parecer existe un conflicto con las ip de Jazztel que empiezan por 87.xxx. ( no se si todas), tanto  algunas páginas alojadas en servidores de Movistar, como con Movistar+ (yomvi), al parecer y segun algun compañero del foro esto segun adslzone, estaba solucionado....pero algunos de nosotros seguíamos igual y la pista definitiva la dio otro compañero, cambiar la ip de Jazztel.

Método, dejar el router apagado por la noche, yo lo he dejado unas 5 horas, la ip me ha cambiado a una empezada por 37.xxx., y todo funciona sin problemas.

Por lo que efectivamente existe un conflicto de ip de Jazztel y orange con Movistar, quien tiene que solucionarlo ni idea, pero probar esta solución, al menos de momento a mi me funciona.

Mensaje 21 de 35
5.418 Visitas

¡Hola a Tod@s!

Comentaros que, afectada del mismo problema, he probado esto de apagar el router toda la noche, y en mi caso NO HA FUNCIONADO Emoticono triste

Claro, que mi IP es así  213.141.XXX.XX (Jazztel) ...

En fin, sigo atenta a cualquier novedad.

Un saludo,

sylvialp 

Mensaje 22 de 35
5.370 Visitas

Hola @serpa1980

 

Seguimos pendientes de tu caso a la espera de recibir noticias al respecto. Cuando nos respondan te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
5.355 Visitas
Hola señores globales comerciales, yo ya os envié ip y pantallazo hace 15 días... es que tenemos que reclamarlo más veces a cada uno de vosotros moderadores??? Para cuando mi respuesta????
Mensaje 24 de 35
5.348 Visitas

Hola @SFS12

 

Ya te estamos atendiendo en este hilo, por  lo que para seguir las normas de la comunidad cerramos éste y así evitar duplicados.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
5.338 Visitas