Buenos Días/Noches,
Estoy escribiendo este mensaje porque un amigo me dijo que el 20 de mayo puede avisar a Movistar para que te suban la velocidad de internet de 50 MB a 100 MB. Estaria interesado en saber más de esta opción y si se podria hacer
Un saludo.
PD: Yo soy el hijo de la titular, ya que ella no se entera mucho de estas cosas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @IkerFr
Si puedes solicitar el cambio, desde la Comunidad podemos gestionarlo pero necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos del titular de la línea (nif, teléfono y teléfono de contacto) y lo solicitamos.
saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IkerFr
Hemos recibido los datos, pasamos tu solicitud al soporte comercial y cuando un moderador este disponible contacta contigo.
saludos.Ascen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @IkerFr
Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas Gracias.
Una ultima cosa que no se si me han dado, el número de mi telefono fijo cuando vino el técnico no me lo dieron.
Me podrían dar el número ahora? Si lo tienen por algun lado claro 😄
Otra vez, Muchas Gracias
Un saludo.
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @IkerFr
Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.Un saludo
Vero
Hola @IkerFr
Por la ley de protección de dato no podemos facilitartelo, pero si lo deseas puedes verificarlo en tu área de cliente a través de la página de Movistar.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ok Gracias 😄
@Comercial-movistar@ ha escrito:Hola @IkerFr
Por la ley de protección de dato no podemos facilitartelo, pero si lo deseas puedes verificarlo en tu área de cliente a través de la página de Movistar.
Un saludo
Vero