Aumento de 50 MB A 100 MB

Aumento de 50 MB A 100 MB

Buenos Días/Noches,

 

Estoy escribiendo este mensaje porque un amigo me dijo que el 20 de mayo puede avisar a Movistar para que te suban la velocidad de internet de 50 MB a 100 MB. Estaria interesado en saber más de esta opción y si se podria hacer

 

Un saludo.

 

PD: Yo soy el hijo de la titular, ya que ella no se entera mucho de estas cosas.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
892 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola @IkerFr

 

Si puedes solicitar el cambio, desde la Comunidad podemos gestionarlo pero necesitamos nos envies en un mensaje privado los siguientes datos del titular de la línea (nif, teléfono y teléfono de contacto) y lo solicitamos.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
872 Visitas

Hola @IkerFr

 

Hemos recibido los datos, pasamos tu solicitud al soporte comercial y cuando un moderador este disponible contacta contigo.

 

saludos.Ascen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
852 Visitas

Hola @IkerFr


Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
774 Visitas

Muchas Gracias.

 

Una ultima cosa que no se si me han dado, el número de mi telefono fijo cuando vino el técnico no me lo dieron.

Me podrían dar el número ahora? Si lo tienen por algun lado claro 😄

 

Otra vez, Muchas Gracias

 

Un saludo.


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @IkerFr


Hemos realizado el pedido de aumento de velocidad, se regularizará en tu linea en breve.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 5 de 7
773 Visitas

Hola @IkerFr

 

Por la ley de protección de dato no podemos facilitartelo, pero si lo deseas puedes verificarlo en tu área de cliente a través de la página de Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
761 Visitas

Ok Gracias 😄


@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @IkerFr

 

Por la ley de protección de dato no podemos facilitartelo, pero si lo deseas puedes verificarlo en tu área de cliente a través de la página de Movistar.

Un saludo

Vero


 

Mensaje 7 de 7
757 Visitas