Bloqueo ISP de godaddy.com

Bloqueo ISP de godaddy.com

Buenas tardes,

 

Tenéis algún problema en el ISP de movistar, todos los usuarios que tienen una red de movistar no pueden acceder ni a la empresa Godaddy ni a ningún dominio que esté alojado en sus máquinas.

Desde cualquier red de Movistar España tanto la red móvil como a traves de ethernet/WiFi de red fija. Es un problema de que Movistar España ha bloqueado nuestra web www.qubeingenieria.com  que está alojada en GoDaddy. Godaddy nos ha explicado que Movistar  España ha bloqueado varias webs de sus servidores por un error o algo y que vosotros nos lo solucionaréis, pues ellos no pueden hacer nada porqué el hosting funciona perfectamente. Y des de cualquier otro operador como Vodafone, Orange,... se puede ver la web sin problemas. 

 

Por favor, revisar esta incidencia cuanto antes, hay muchísima gente afectada por ello,  nuestra empresa es una más. Llevamos todo el día sin acceso a nuestro correo y en el 1002 se lavan las manos.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
638 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Nos sumamos a esta petición. Por favor, INFORMAD sobre el plazo de resolución de esta incidencia y cómo vais a compensar a los afectados. Estar sin correo un día entero para una empresa es una pérdida importante.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
610 Visitas

Buenas (por decir algo).

 

Yo desde las 05:45 de hoy NO PUEDO ni recibir ni enviar emails cuando estoy conectado al ADSL de Movistar (ni por cable ni por Wifi) pero conectado a Vodafone SÍ puedo.

 

Mi correo electrónico está alojado en GODADDY también.

 

SOLUCIÓN YAAAAA LO ANTES POSIBLE

POR FAVOR

Mensaje 3 de 6
595 Visitas

Hola @Qube Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Ante la incidencia que presentas con los servidores Godaddy ¿ has podido comprobar si ya te permite acceder ?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
564 Visitas

Sí, hoy ya permite acceder.

Mensaje 5 de 6
561 Visitas

Hola @Qube !

 

Me alegra saber que ya tengas solucionada la incidencia y te permita acceder correctamente 🙂

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
554 Visitas