Buenas noches , esta semana me habéis colocado un cable de fibra en mi solar y solicito que lo quiten con la mallorquina brevedad posible

Buenas noches , esta semana me habéis colocado un cable de fibra en mi solar y solicito que lo quiten con la mallorquina brevedad posible
Buenas , me habéis colocado un cable en mi propiedad sin mi consentimiento y me pongo en contacto con ustedes para que lo quitéis ya que es mi propiedad y no la vuestra
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Re: Buenas noches , esta semana me habéis colocado un cable de fibra en mi solar y solicito que l...

Hola @Rafael Martínez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder solicitar la retirada del cable, es necesario que por mensaje privado, me envíes la dirección donde se encuentra en cable, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Re: Buenas noches , esta semana me habéis colocado un cable de fibra en mi solar y solicito que l...

Hola @Rafael Martínez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He comprobado que ya tienes abierto un parte de incidencia para la retirada de cable.

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución, y en el momento que vaya teniendo más datos por parte de los técnicos te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Re: Buenas noches , esta semana me habéis colocado un cable de fibra en mi solar y solicito que l...

Hola @Rafael Martínez !

 

Te he enviado un mensaje privado con la información aportada al comprobar que la incidencia está cerrada.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Buenas noches , esta semana me habéis colocado un cable de fibra en mi solar y solicito que l...

Hola @Rafael Martínez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Podemos ayudarte con alguna otra consulta o gestión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Re: Buenas noches , esta semana me habéis colocado un cable de fibra en mi solar y solicito que l...

Hola @Rafael Martínez !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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