Caídas de conexión con Fibra en empresa con 25 trabajadores

Caídas de conexión con Fibra en empresa con 25 trabajadores

Hola, 

 

Hace unos meses estuve en contacto via el servicio de empresas, reiniciando, cambiando ips y haciendo diferentes pruebas con el fin de solucionar el problema de conexión que tenemos en la empresa. 

 

De momento, seguimos con problemas y después de varias llamadas y visitas a tiendas movistar, no hay manera de arreglarlo. 

 

Me gustaría hacer un último intento por aquí y pedir que por favor alguién venga a revisar los equipos y las conexiones ya que creo que no está bien instalada. 

 

Además de esto, saber de que velocidad máxima podemos disponer y si aumentando la velocidad mejoraría el problema. 

 

Gracias. 

 

Mensaje 1 de 3
474 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas noches:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
423 Visitas

Buenas noches:

 

No hemos obtenido ninguna respuesta a nuestras consultas, me imagino que ha resuelto el problema por otro canal, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
395 Visitas