Hola el internet no funciona parace que es el cable de fibra óptica... quisiera saber si pueden venir a revisar x favor gracias
Buenos días desde España, @AlaylaSoto
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿Chile?
Desde los siguientes enlaces o links podrás acceder a las diferentes páginas Web
Un Saludo 🙂
Buenos días @AlaylaSoto
Tal y como dice @pacofreire comprobamos que nos escribes desde Chile, lamentamos no poder ayudarte pero esta Comunidad solo da soporte a usuarios y servicios contratados en España.
Puedes encontrar ayuda en:
Un saludo desde España.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es