Cambio DNS inverso

Cambio DNS inverso

Buenas,

como muchos otros usuarios nosotros también nos interesa cambiar el registro PTR de la IP ESTATICA que tenemos contratado con vosotros.

 

Me podéis ayudar?

Muchas gracias de antemano,

Mensaje 1 de 8
379 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @JaimeLlorente  

 

Te adjunto enlace en el cual encuentras paso a paso la información solicitada:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Cu%C3%A1les-son-las-DNS-de-Movistar-y-c%C3%B3mo-pued...

 

 

Esperamos que te sea de utilidad. en caso contrario rogamos nos lo comuniques para poder ayudarte.

 

Gracias,

Un saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
325 Visitas

Perdona pero soy técnico informático desde hace 30 años, ya conozco perfectamente lo que son las DNS, por favor vuelve a leer mi pregunta y si no entiendes lo que estoy pidiendo te ruego contactes con algún superior que lo entienda.

Gracias

 

Mensaje 3 de 8
324 Visitas

@JaimeLlorent

 

Disculpa las molestias causadas, ha sido un cruce de información. Trabajaremos en ello.

 

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
317 Visitas

Gracias, ya entiendo que estos días vamos todos a tope y muy liados

Si queréis que os pase los datos por privado.. ???

 

Mensaje 5 de 8
314 Visitas

@JaumeLlorent tenemos un volumen de cuestiones mayor que el habitual y al mismo tiempo somos menos, por lo que te recomendamos para tu consulta te descargues la aplicación Mi Movistar, en ella, en la pantalla inicial, encontrarás un icono (soporte) que te lleva directamente a un chat en directo en donde puedes resolver tu solicitud mas rápidamente. 

 

Esperamos sea resuelto cuanto antes,

Un saludo...

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
306 Visitas

El cambio del DNS inverso es algo referente sólo a empresas con IP estática, si abro yo desde Mi movistar con el teléfono de mi casa, no creo que me puedan ayudar mucho

Antes había una dirección de correo para enviar este tipo de solicitudes, me la podéis dar ??

Gracias

 

No obstante, mirando en este mismo foro, he visto como varias veces se ha solicitado y os han enviado los datos por privado y lo habéis hecho.

 

Saludos

Mensaje 7 de 8
304 Visitas

Os he enviado un privado con los datos

Mensaje 8 de 8
281 Visitas