Hola, recientemente cambie la contraseña y el nombre de mi router, desde la aplicacion Smart WIFI y desde Alejandra, y cuando pongo la contraseña en mi dispositivo movil, me sale que la contraseña no es correcta y la contraseña está puesta exactamente igual y sin ningun fallo.
Gracias de antemano
Muy buenas @MacSalme,
Bienvenido a la Comunidad Movistar. Vamos a intentar solucionarte el problema.
Quedamos a la espera de una respuesta.
Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MacSalme,
Ya has podido solucionar tu incidencia?
Aquí seguimos para cualquier consulta.
Saludos,
Ivan.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram