Cambio contraseña router y no me deja conectarme

Cambio contraseña router y no me deja conectarme

Hola, recientemente cambie la contraseña y el nombre de mi router, desde la aplicacion Smart WIFI y desde Alejandra, y cuando pongo la contraseña en mi dispositivo movil, me sale que la contraseña no es correcta y la contraseña está puesta exactamente igual y sin ningun fallo. 

Gracias de antemano

Mensaje 1 de 3
180 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Muy buenas @MacSalme,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. Vamos a intentar solucionarte el problema. 

 

  • Me podrías indicar el modelo de router que tienes?

 

Quedamos a la espera de una respuesta.

 

Gracias por confiar en la Comunidad Movistar.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
146 Visitas

Hola @MacSalme,

 

Ya has podido solucionar tu incidencia? 

 

Aquí seguimos para cualquier consulta.

 

Saludos,

 

Ivan.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
133 Visitas