Centralita Asterisk Fusión Empresas

Centralita Asterisk Fusión Empresas

Buenos días,

 

Tenemos contratado el servicio Fusión Empresas (Cloud) con fibra de 300Mb/s. Dado que la centralita virtual que nos ofrece Movistar tiene una configuración más que limitada al igual que sus otros equipos de red, querríamos poner una centralita nuestra de VOIP con Asterisk o similares.

 

Lo ideal sería que Telefónica aislase la centralita virtual que tenemos con Fusión Empresas de manera que pudiésemos introducir los datos SIP de nuestra línea a los que se conectaba la centralita virtual de Movistar en nuestro servidor Asterisk. Necesitaríamos también por tanto que se nos facilitasen dichos datos SIP en caso de que pudiese llevar a cabo esta operación.

 

Si esta primera opción no fuera posible, me imagino que existiría la posibilidad de conectar nuestro servidor Asterisk al switch de MFE para que fuese detectado como un simple terminal telefónico de Mositar. Sería algo parecido a lo que tenemos hecho provisionalmente para poder utilizar nuestro firewall pero en diferente contexto.

 

Para la segunda opción, solo necesitaríamos los datos SIP que se introducen en cualquiera de los terminales telefónicos que nos instala Movistar.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 1 de 5
968 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola  serbbil

 

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente de Empresa,por ese motivo muevo tu hilo a laComunidad de Empresas para que puedan atender tu petición.

 

Saludos. Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
940 Visitas

De acuerdo. Gracias.

 

Pensaba que ya lo había colocado inicialmente en la sección de empresas.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
921 Visitas

Seguimos sin tener respuesta de Movistar más allá de "No se puede, tienes que utilizar nuestros equipos." sin ningún tipo de explicación técnica.

Mensaje 4 de 5
900 Visitas

 Hola @serbbil

 

No disponemos de soporte técnico para configurar equipos que no son de Movistar. por ello no damos soporte.

 

Saludos.Ascen.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
898 Visitas