Configuración Reverse DNS - DNS inverso

Configuración Reverse DNS - DNS inverso

Buenas tardes,

 

Me gustaría solicitar la configuración del reverse DNS sobre una conexión a internet contratada con ustedes.

 

Por favor, indíquenme a quién debo enviar los datos para proceder a ello.

 

Muchas gracias.

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 5
273 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola de nuevo,  ¿cuanto tiempo hay que esperar para que te atiendan y configuren la rDNS?. ¿A quien le envío los datos?

 

Me parece increible que una empresa que tiene contratado un CentrexIP, una VPN conectando varias sedes, toda la telefónica fija y móvil de todo el grupo de empresas y que se gasta un pastizal al año en telefónica, tenga que solicitar este servicio mediante un foro en internet. Ni comercial, ni asesor personal ni nadie con el que poder solicitar este servicio, que además es muy común y lógico en una empresa. 

 

Por favor, es muy urgente.

 

Saludos.

Mensaje 2 de 5
246 Visitas

¡Hola  jbeasy2K ! sentimos la demora en contestarte.

 

Recibidos los datos por privado, lo vamos a notificar al área correspondiente para su gestión y cuando tengamos novedades te iremos informando.

 

Por ello seguimos dejando el hilo abierto.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Muchas gracias, les estoy muy agradecido.
Permanezco a la espera, un cordial saludo.
Mensaje 4 de 5
232 Visitas

Ya pueden cerrar el hilo, ya me han dado acceso al portal https://eatencion.telefonica.es y he podido configurar la rDNS .

 

Saludos.

Mensaje 5 de 5
216 Visitas