Editado 21-01-2019 12:07
Editado 21-01-2019 12:07
Buenas,
Estamos teniendo problemas accediendo al router Huawei AR1200 instalado por movistar para configurar puertos. Agradeceria que nos indicaran como realizar las configuraciones requeridas.
C
Hola @Cimo
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad
Para abrir los puertos puedes realizarlo desde la puerta de enlace , si lo deseas puedes facilitarnos los datos por privado y te los abrimos nosotros.
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 22-01-2019 8:20
Editado 22-01-2019 8:20
Buenas tardes @Cimo,
Te adjunto enlace para que puedas contactar con nuestro chat técnico.
Si prefieres atención telefónica, puedes llamar al nº 1002 (01002 si llamas desde una centralita)
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.