Control Parental en mi router - restablecer firmware de mi router

Control Parental en mi router - restablecer firmware de mi router

Hola,

Por favor quisiera que el firmware de mi router sea restablecido para que pueda tener acceso a el Control Parental nuevamente pues ahora ya no puedo!control_parental_router.JPG

 

Gracias de antemano

Un saludo.

Mensaje 1 de 28
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27 RESPUESTAS 27

Hola @pericogbg Bienvenido a la Comunidad Movistar !

 

Para que pueda ayudarte, es necesario que envíes por mensaje privado el número de línea fija y DNI del titular de la l´nea.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 28
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Ok, gracias!
Mensaje 3 de 28
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Mar,
Como te envío el mensaje privado?
Gracias de antemano
Un saludo.
Mensaje 4 de 28
1.283 Visitas

Hola  @pericogbg !

 

Para enviar un mensaje privado con los datos solicitados, pincha en éste enlace.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 5 de 28
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Hola Mar,
El enlace no funciona.
Mensaje 6 de 28
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Hola  @pericogbg !

 

Te envío de nuevo el enlace para que puedas enviar el mensaje privado con los datos solicitados.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mar,
Ya te he enviado los datos a través del link que me enviaste!
Mensaje 8 de 28
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Hola @pericogbg !

 

Te informo que te he modificado la versión del firmware del router, como nos has indicado.

 

Para que la modificación finalice correctamente, necesito que en un plazo de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y puedas comprobar si ya te permite.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 9 de 28
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Hola Mar,
Solucionado. Ya he podido realizar la configuración del control parental.
Gracias
Un saludo.
Mensaje 10 de 28
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Hola @pericogbg !

 

Me alegra saber que ya has podido configurarlo Emoticono feliz

 

Procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



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Mensaje 11 de 28
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¡Hola pericogbg!

 

Tal y como nos has solicitado por privado reabrimos el hilo.  Efectivamente se ha vuelto a actualizar tu router a ES_s01.01_g013_R3505VWSTD203_n53, estamos haciendo downgrade nuevamente a ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 pero seguramente vuelva a ocurrir.

Hemos trasladado el caso por lo que o antes posible tendremos respuesta.

 

Saludos.


Samanta



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Mensaje 12 de 28
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Gracias!
También podrías darme un link para hacerlo yo mism, pues cada vez que se reinicia el router el firmware se actualiza y volvemos a lo mismo.
Un saludo
Mensaje 13 de 28
1.193 Visitas

¡Hola pericogbg!

 

No hay posibilidad de facilitarte el software que solicitas. De momento tendrás que solicitarlo si vuelve a ocurrir.

Igualmente te informo que el caso se ha trasladado correctamente y estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.

 

Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 



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Mensaje 14 de 28
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Hola @pericogbg !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

He comprobado que tienes una avería abierta por incidencia en internet, con cita concertada para el 03-10-18 a partir de las 18:30 horas.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 15 de 28
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Hola,
Es un tema aparte, el desco está averiado.
Saludos
Mensaje 16 de 28
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¡Hola pericogbg!

 

¿Entonces damos por solucionada tu incidencia en este hilo?

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 17 de 28
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Aun no, ya os digo algo en unos días.
Gracias
Mensaje 18 de 28
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¡Hola pericogbg!

 

Muy bien, dejamos el hilo abierto unos días para que nos informes de los avances.

 

Saludos.

 

Samanta



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Mensaje 19 de 28
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Hola @pericogbg !

 

He comprobado que la incidencia que tenías abierta está cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuleta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 20 de 28
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Estoy a la espera de que me digas algo acerca de la escalacion de este caso.
Un saludo.
Mensaje 21 de 28
1.152 Visitas

Hola @pericogbg !

 

Como te informaba en el post anterior, la incidencia que tenías abierta por el descodificador, está cerrada.

 

¿ Tienes ya la incidencia resuelta ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 22 de 28
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Hola,
Lo d el descodificador ya está resuelto.
Yo estaba hablando de la escalacion de la incidencia abierta y escalada en esta comunidad.
Mensaje 23 de 28
1.139 Visitas

Hola @pericogbg !

 

Me alegra saber que la incidencia con el descodificador ya esté resuelta Emoticono feliz

 

Referente a la otra incidencia que indicas ¿ te refieres al control parental ?

 

He revisado el firmware del router y tienes la versión ES_s00.00_g003_R3505VWSTD203_n43 que te modificó mi compañera Samanta.

 

¿ Has podido configurar el pin parental ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



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Mensaje 24 de 28
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Lo que dices es correcto.
El problema es que cuando el router se reinicia el firmware se actualiza automáticamente; por eso se escaló.
Un saludo
Mensaje 25 de 28
1.132 Visitas