Control Parental y filtrado MAC en Router Mitrastar GPT-2541GNAC

Control Parental y filtrado MAC en Router Mitrastar GPT-2541GNAC

Buenas tardes,

acabo de recibir el nuevo router Mitrastar por avería del anterior HGW-2501GN y observo que me ha desaparecido la posibilidad del filtrado MAC y el control Parental.

Estas dos opciones las utilizaba mucho para controlar el horario de acceso a internet de los  dispositivos de los niños. Buscando hilos con este problema, observo que se debe a una actualización del firmware de este equipo y que se soluciona al instalar la versión anterior.

Necesitaría que me realizaran esta instalación

Saludos

Mensaje 1 de 12
3.897 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola, puedes acceder al control parental por URL.

Primero inicia sesión en http://192.168.1.1 y después ve a http://192.168.1.1/todmngr.tod?action=view para el control parental.

En caso del filtrado MAC puedes usar la App Smart Wifi, o también puedes acceder por URL yendo a http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd 

Mensaje 2 de 12
3.870 Visitas

hola @madotgar bienvenid@ a la comunidad Movistar,

 

Respecto a tu consulta avísanos si persiste o si ya lo has resuelto asi te podemos ayudar, 

 

Muchas gracias por comunicarte si quieres puedes darle a "Solución Aceptada" para poder continuar ayudando a mas clientes.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
3.828 Visitas

Hola, 

he intentado usar el control parental, para evitar la conexión (entre la 01:00 y las 06:00) de un ordenador que se conecta a traves de un WNHD3002G de Movistar, pero no me ha funcionado, ¿hay que utilizar horario CET o UTC?

Gracias

Mensaje 4 de 12
3.033 Visitas

Buenas tardes @hugodc,

 

La configuración la estás efectuando a través de la puerta de enlace o a través de la opción perfiles de a aplicación Smart Wifi, por favor?.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
3.019 Visitas

Hola, no se lo que es la puerta de enlace...

Lo hice como se explica en un mensaje más arriba, dónde pone:

"...Primero inicia sesión en http://192.168.1.1 y después ve a http://192.168.1.1/todmngr.tod?action=view para el control parental..."

 

Mensaje 6 de 12
3.014 Visitas

Buenos días @hugodc

 

La puerta de enlace es esa misma dirección 192.168.1.1, que es la que nos permite entrar en al configuración del propio equipo. No obstante como tienes el equipo conectado aun Videobridge por el modelo que nos comentas. En este caso no te podemos garantizar el funcionamiento, con lo que puedes de revisar de bloquear la conexión del Videobridge en vez del equipo conectado directo a este. 

 

Un saludo 

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
2.994 Visitas

Hola, 

el VideoBridge me lo vendieron Uds... y hay más equipos conectados a el.

Pero tampoco han respondido a mi pregunta, sobre que horario hay que utilizar...

 

Mensaje 8 de 12
2.992 Visitas

Hola @hugodc.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 
- Número de teléfono afectado  
- Nombre apellidos y NIF de la persona  titular de la línea  
- Teléfono y persona de contacto,  por si fuera necesario.

 

Un saludo.

 

Angela.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
2.988 Visitas

Hola @hugodc.

 

No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
2.974 Visitas

Hola amigos por favor ayudenme como hago para activar el filtrado Mac en mi módem MITRASTAR de Movistar el cuadrado que dice fibra. Hasta ahora no lo encuentro ayudenme siiiiiiiiii??? Soy de lima Peru

Mensaje 11 de 12
1.535 Visitas

Hola @TonyVillar 

 

Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte. https://www.movistar.com/es/

 

Un saludo

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
1.502 Visitas