Buenas tardes,
acabo de recibir el nuevo router Mitrastar por avería del anterior HGW-2501GN y observo que me ha desaparecido la posibilidad del filtrado MAC y el control Parental.
Estas dos opciones las utilizaba mucho para controlar el horario de acceso a internet de los dispositivos de los niños. Buscando hilos con este problema, observo que se debe a una actualización del firmware de este equipo y que se soluciona al instalar la versión anterior.
Necesitaría que me realizaran esta instalación
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, puedes acceder al control parental por URL.
Primero inicia sesión en http://192.168.1.1 y después ve a http://192.168.1.1/todmngr.tod?action=view para el control parental.
En caso del filtrado MAC puedes usar la App Smart Wifi, o también puedes acceder por URL yendo a http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd
hola @madotgar bienvenid@ a la comunidad Movistar,
Respecto a tu consulta avísanos si persiste o si ya lo has resuelto asi te podemos ayudar,
Muchas gracias por comunicarte si quieres puedes darle a "Solución Aceptada" para poder continuar ayudando a mas clientes.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
he intentado usar el control parental, para evitar la conexión (entre la 01:00 y las 06:00) de un ordenador que se conecta a traves de un WNHD3002G de Movistar, pero no me ha funcionado, ¿hay que utilizar horario CET o UTC?
Gracias
Buenas tardes @hugodc,
La configuración la estás efectuando a través de la puerta de enlace o a través de la opción perfiles de a aplicación Smart Wifi, por favor?.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Victoria
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no se lo que es la puerta de enlace...
Lo hice como se explica en un mensaje más arriba, dónde pone:
"...Primero inicia sesión en http://192.168.1.1 y después ve a http://192.168.1.1/todmngr.tod?action=view para el control parental..."
Buenos días @hugodc
La puerta de enlace es esa misma dirección 192.168.1.1, que es la que nos permite entrar en al configuración del propio equipo. No obstante como tienes el equipo conectado aun Videobridge por el modelo que nos comentas. En este caso no te podemos garantizar el funcionamiento, con lo que puedes de revisar de bloquear la conexión del Videobridge en vez del equipo conectado directo a este.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
el VideoBridge me lo vendieron Uds... y hay más equipos conectados a el.
Pero tampoco han respondido a mi pregunta, sobre que horario hay que utilizar...
Hola @hugodc.
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre apellidos y NIF de la persona titular de la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @hugodc.
No hemos recibido los datos. ¿Podrías confirmarnos si la incidencia persistiese, por favor? En caso afirmativo, confírmanos los información solicitada.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola amigos por favor ayudenme como hago para activar el filtrado Mac en mi módem MITRASTAR de Movistar el cuadrado que dice fibra. Hasta ahora no lo encuentro ayudenme siiiiiiiiii??? Soy de lima Peru
Hola @TonyVillar
Compruebo que nos escribes desde fuera de territorio español. Por este motivo debo informarte que desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España. Para contactar con tu Comunidad, accede a www.movistar.com y pulsa en la bandera de tú país. Desde allí estarán encantados de ayudarte. https://www.movistar.com/es/
Un saludo
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es