Correo empresa no funciona

Correo empresa no funciona

El correo de la empresa no.funciona

Mensaje 1 de 4
122 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: Correo empresa no funciona

Hola @ÁlvaroGarcíaMartín !

 

Ante la incidencia que presentas, para poder ayudarte, necesito que nos confirmes si el correo es movistar.es / telefónica.net...

 

También sería necesario que por mensaje privado me facilites el número de la línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto, así como la dirección de instalación de la línea.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
53 Visitas
Re: Correo empresa no funciona

Hola @ÁlvaroGarcíaMartín !

 

Desde nuestro último post, no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes solucionada ya la incidencia ?

 

En caso de que te persista, y para poder ayudarte, es necesario que por mensaje privado nos facilites los datos solicitados en el post anterior.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
30 Visitas
Highlighted
Re: Correo empresa no funciona

Hola @ÁlvaroGarcíaMartín !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Solo recordarte que ante cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
21 Visitas