Cortes ADSL

Cortes ADSL

Buenos días,

 

desde hace unos días creo que se producen cortes en el ADSL, pues la conexión a internet parece que se pierde. Serían tan amables de revisarlo, por favor?

 

Gracias,

Mensaje 1 de 12
705 Visitas
11 RESPUESTAS 11

Hola @MARTSAEZ

 

Te mando privado para confirmar los datos que tenemos registrados y abrir aviso para resolver tu incidencia.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
678 Visitas

Hola  @MARTSAEZ 

Con los datos que nos enviaste por privado, he podido  dar un aviso con nº COL031651 , en breve se pondrán en contacto contigo para intentar resolverlo


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
664 Visitas

Hola @MARTSAEZ

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta como cerrado, donde el técnico indica que no ha podido localizarte. Nos puedes indicar por privado un horario de contacto para abrir nuevo parte y que te podamos localizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
655 Visitas

Hola @MARTSAEZ,

 

¿Has hablado con el área técnica? Parece que están intentando localizarte.

 

Salu2.

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
639 Visitas

Hola @MARTSAEZ :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Está todo solucionado?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
620 Visitas

Hola @MARTSAEZ


Al ver que no necesitas nada más ya que desde mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual si no me indicas nada o realizas otra consulta procederíamos a cerrar el Hilo.




Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo Antonio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
610 Visitas

Hola,

 

mil disculpas. Para nada solucionado. Al contrario: llevo dos días sin fijo, adsl ni TV y todo el fin de semana con el adsl "funcionando a ratos".

 

Ayer - por fin - vino un técnico a casa y me dijo que pasaba la incidencia a otro departamento, que había algo así como un cruce de lineas que él no podía solucionar.

 

En fin, que supongo que debo armarme de paciencia, no? Si puedes facilitarme más ayuda, se agradecerá.

 

Saludos,,

Mensaje 8 de 12
607 Visitas

Hola @MARTSAEZ


 Como me indicas en el Hilo, he vuelto a dar un nuevo aviso al Departamento técnico con nº 6362861. En breve se pondrán en contacto contigo para resolverlo.


Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
603 Visitas

Hola Antonio,

 

esta tarde ha vuelto a pasar el técnico y, por fin, ya tengo conexión de teléfono. No obstante, juraría que ahora el ADSL va bastante más lento, algo que ya me pasó al instalar la linea y, además, la TV "no arranca". Desde la central debéis "tocar" alguna cosa para ajustar la velocidad?

 

Como siempre, gracias.

 

 

Mensaje 10 de 12
588 Visitas

Hola @MARTSAEZ

 

Nos alegra que vuelvas a tener conexión sin cortes. Si crees que la velocidad te ha bajado y quieres que te abramos una incidencia, indicanoslo.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.

 

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
580 Visitas

Hola @MARTSAEZ :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 04-01-2017 17:41:45, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
569 Visitas