Cortes velocidad baja continuos

Highlighted
Cortes velocidad baja continuos
Buenas tardes,

Llevamos todo el día con un montón de cortes en la fibra podéis revisar qué ocurre?



Gracias
Mensaje 1 de 7
470 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Re: Cortes velocidad baja continuos

Buenas tardes @Mariskal.net

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
456 Visitas
Re: Cortes velocidad baja continuos

Recibidos los datos.

Es un problema en la fibra óptica. Está el personal de planta exterior intentando solucionarlo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
439 Visitas
Re: Cortes velocidad baja continuos
Gracias!!

Por lo menos sabemos que es lo que pasa.

Seguid así , yo desde que conozco Comunidad Movistar siempre recurrí a vosotros y os merecéis un 10!

Un saludo
Mensaje 4 de 7
432 Visitas
Re: Cortes velocidad baja continuos
Buenos días

Seguimos con cortes podéis decirnos algo más o al menos plazo de resolución?

Gracias
Mensaje 5 de 7
383 Visitas
Re: Cortes velocidad baja continuos

Buenas tardes, está mañana sobre las 9:30 se ha dado por solucionado el problema de la fibra.

Desde (inicioSesion : 2018-07-05 09:16:11)   no vemos ningún corte en vuestro circuito. ¿Habéis tenido problemas a partir de esa hora?

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
373 Visitas
Re: Cortes velocidad baja continuos

Cerramos el hilo al no recibir nuevas consultas.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
344 Visitas