Crear wifi invitados en router Mitrastar

Crear wifi invitados en router Mitrastar

Buenas,

 

Estoy generando una red wifi para los invitados de la oficina. Tenemos un router Mitrastar Fibra. He acedido ala configuración avanzada y he activado una red guest dentro de la configuración wifi. El problema es que puedo acceder a la red de la oficina desde esta red de invitados y no quiero que eso suceda. Desde la red de invitados solo quiero que se acceda a internet, pero no a mi red local. He activado el check de "clients isolated", pero sigue funionando igual ¿Qué o cómo tengo que hacer para conseguir que la red wifi de invitados salga a internet pero este aislada de la red de mi oficina? 

 

Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
1.734 Visitas
4 RESPUESTAS 4


Buenas tardes:

 

  Las especificaciones de la WiFi de invitados, configurada como SSID secundario, es aplicable sólo para las nuevas versiones de HGU que están en certificación. En las versiones de planta B31 y anteriores no había especificación al respecto y las SSID adicionales no se certificaban.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.716 Visitas

Gracias.

No obstante, me parece una respuesta demasiado técnica. Solo quiero saber si es posible hacer lo que indico con el router de Movistar. Y, si es posible, como debo configurarlo.

Mensaje 3 de 5
1.695 Visitas

Ahora mismo no puede, pero cuando se cambie el router a una versión posterior (de forma automática) ese problema que comenta estará solucionado. Todavía no tenemos conocimiento de fecha concreta del cambio.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.691 Visitas

Buenos días:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha o Soporte Técnico Fibra Óptica según proceda.

 

 

 

 

                                Saludos..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.661 Visitas