DESAPARECIDO Control Parental y Filtrado Mac en Router Mitrastar

DESAPARECIDO Control Parental y Filtrado Mac en Router Mitrastar

Hola Tengo el mismo problema que aparece aqui,

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Fibra-y-ADSL/DESAPARECIDO-Control-Parental-y-F...

Podrían cambiar tambien mi firmware?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
384 Visitas
5 RESPUESTAS 5

El filtrado MAC puedes acceder desde aquí

http://192.168.1.1/wlmacflt.cmd

 

El control parental lo han quitado, tendrás que usar un DNS como Adguard para que ese tipo de funciones

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 6
378 Visitas

No se trata de filtrar una MAC, ya que eso lo puedo hacer desde el router o desde la applicación, se trata de restringir el horario en que mi hijo pueda conectarse a internet, y eso se podía en firmwares anteriores. Lo único que busco es que me pongan el firmware anterior, que es lo que se le indicó al usuario que tenía el mismo problema.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 6
376 Visitas

@Ronstad  ha escrito:

No se trata de filtrar una MAC, ya que eso lo puedo hacer desde el router o desde la applicación, se trata de restringir el horario en que mi hijo pueda conectarse a internet, y eso se podía en firmwares anteriores. Lo único que busco es que me pongan el firmware anterior, que es lo que se le indicó al usuario que tenía el mismo problema.

 

Saludos.


Hay un método que se explica en algunos foros, pero lo mas probable es que no te lo permitan desde Movistar.

 

El Firmware del Mitrastar aunque funciona bien, es de los peores que existen y muchos clientes se quejan de ella.

 

Una actualización incluyendo esos detalles es la solución, pero todavía no lo han creado

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 4 de 6
358 Visitas

Hola Ronstad bienvenid@ a la Comunidad Movistar:

 

Sentimos indicarte que actualmente no es posible realizar el downgrade al router, ya que el sistema detecta que tu router se encuentra desactualizado y automáticamente lo actualiza a la última versión certificada.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
348 Visitas

Hola Ronstad:

 

Al no tener noticias tuyas desde nuestro último mensaje.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
330 Visitas