Dns inversa

Dns inversa

Buenas tardes, necesito cambiar la configuración del dns inverso para que apunte a mi servidor de correo.

 

He hablado con comercial, con técnicos, etc. y lo único que hacer en pasar la pelota de unos a otros.

 

Me gustaría saber las gestiones que he de hacer para el cambio de la configuración.

 

Ya he rellenado el formulario para que se ponga un comercial en contacto, sin conseguir nada.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 10
1.264 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @pranera y.........bienvenido a la Comunidad!!!!

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, la siguiente información, para realizar la gestión:

 

NIF.


Número Administrativo.


IP Estática.


Resolución Inversa Dominio.


Teléfono de contacto del cliente.


Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.204 Visitas

Buenos días, cuando intento enviar el mensaje como privado me indica que he llegado al límite de mensajes privados y que lo intente más tarde.

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
1.188 Visitas

Hola @pranera,

 

Hemos recibido tus datos por privado, ¿nos puedes confirmar la razón social del CIF?

 

Estamos a la espera.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
1.166 Visitas

La razón social es

 

 

Mensaje 5 de 10
1.162 Visitas

La razón es Editorial Síntesis, S. A.

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo

Mensaje 6 de 10
1.162 Visitas

Buenos días, ¿cuando tendré el cambio realizado?

 

Muchas gracias

Mensaje 7 de 10
1.103 Visitas

Buenas tardes, me gustaría saber si falta algún dato o existe algún problema con el cambio en la configuración.

 

Muchas gracias.

 

 

Un saludo

Mensaje 8 de 10
1.084 Visitas

Buenas tardes @pranera

 

Hemos enviado su petición a nuestro departamento técnico con los datos que nos ha facilitado.

 

En breve, quedará hecho.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 10
1.076 Visitas

Muchas gracias.

 

Les agradecería me comunicasen cuando este realizado el cambio.

 

 

Un saludo

Mensaje 10 de 10
1.079 Visitas