Dos ips de salida distintas. Posible salida vía proxy

Dos ips de salida distintas. Posible salida vía proxy

Estamos configurando el servicio de OpenDNS y a la hora de ver la ip de salida, tanto movistar como algunas webs como https://whatsmyip.com/ nos dan una ip , pero otras como http://www.whatsmyip.org/ nos dan otra ip diferente. En http://www.cualesmiip.com/ nos aparece que salimos a través de la ip del router pero que estamos detrás de un proxy:

Navegas a través del proxy 80.58.250.78 (78.red-80-58-250.staticip.rima-tde.net)

¿se puede desactivar la salida vía proxy? Sino a la hora de verificar la ip de salida con openDNS no nos funciona y no filtramos el contenido correctamente.

Gracias

Saludos

Mensaje 1 de 7
1.727 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola bibliotecacyl .

 

Si tiene contratado el servicio Canguronet Empresas, o alguna aplicación de Aplicateca, puede

que pases a través de Proxy.

Envíame un MP con tu nº de teléfono del circuito, datos titular, y vemos la configuración que tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.716 Visitas

Hola bibliotecacyl .

 

Tienes activado en el circuito el servicio de Canguronet.  Te muevo el hilo a los compañeros de

Comercial para que te informen como darlo de baja.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.696 Visitas

Gracias

Espero por si necesitáis algún dato para proceder a su baja

Saludos

Mensaje 4 de 7
1.691 Visitas

Hola @bibliotecacyl

 

Movemos tu hilo al foro de empresas para que te puedan seguir ayudando.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.685 Visitas

Buenas tardes @bibliotecacyl,

 

Desde la Comunidad Empresas no podemos gestionar servicios correspondientes a Administraciones Públicas y Organismos Oficiales.

 

Para ello, debes solicitarlo al asesor comercial que lleva las gestiones de este CIF, enviando correo electrónico con la solicitud a:  asesorpersonal@telefonica.es  indicando en el asunto el nº del CIF

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
1.645 Visitas

gracias, asi lo haremos

saludos

Mensaje 7 de 7
1.581 Visitas