Estamos configurando el servicio de OpenDNS y a la hora de ver la ip de salida, tanto movistar como algunas webs como https://whatsmyip.com/ nos dan una ip , pero otras como http://www.whatsmyip.org/ nos dan otra ip diferente. En http://www.cualesmiip.com/ nos aparece que salimos a través de la ip del router pero que estamos detrás de un proxy:
Navegas a través del proxy 80.58.250.78 (78.red-80-58-250.staticip.rima-tde.net)
¿se puede desactivar la salida vía proxy? Sino a la hora de verificar la ip de salida con openDNS no nos funciona y no filtramos el contenido correctamente.
Gracias
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-02-2018 12:59
Editado 13-02-2018 12:59
Hola bibliotecacyl .
Si tiene contratado el servicio Canguronet Empresas, o alguna aplicación de Aplicateca, puede
que pases a través de Proxy.
Envíame un MP con tu nº de teléfono del circuito, datos titular, y vemos la configuración que tiene.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola bibliotecacyl .
Tienes activado en el circuito el servicio de Canguronet. Te muevo el hilo a los compañeros de
Comercial para que te informen como darlo de baja.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias
Espero por si necesitáis algún dato para proceder a su baja
Saludos
Hola @bibliotecacyl
Movemos tu hilo al foro de empresas para que te puedan seguir ayudando.
Un saludo,
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @bibliotecacyl,
Desde la Comunidad Empresas no podemos gestionar servicios correspondientes a Administraciones Públicas y Organismos Oficiales.
Para ello, debes solicitarlo al asesor comercial que lleva las gestiones de este CIF, enviando correo electrónico con la solicitud a: asesorpersonal@telefonica.es indicando en el asunto el nº del CIF
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.