En el router el icono del teléfono a esta parpadeando todo el día

En el router el icono del teléfono a esta parpadeando todo el día

Llevo todo el día sin teléfono, la luz del icuno de teléfono a estado parpadeando todo el día que puedo hacer

Mensaje 1 de 2
216 Visitas
1 RESPUESTA 1

Hola @NataliaTruyao Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Siento indicarte que desde nuestro foro no podemos darte soporte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicios comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en Chile, a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
163 Visitas