Buenas noches @tomas99as
¿Eres cliente particular?
Imagino que has instalado la aplicación, de modo que si eres cliente de una modalidad Movistar Fusión:
https://www.movistar.es/particulares/movistarplus/contenidos/yomvi/
Desde donde pone “Activar”
No se me ha dado ninguna contraseña solo la mia y esta no va. Soy empresa.
¿Que servicio tienes contratado?.
Para poder acceder a la aplicación debes registrate desde el enlace que te facilité anteriormente.
¿Eres cliente particular?.
Buenas tardes @tomas99as,
Como menciona @Andres (gracias por la aportación) anteriormente, primero debes realizar el registro, Envíanos por privado nombre de la empresa, CIF, núm. de teléfono y el correo electrónico que quieres asociar para que podamos gestionarlo.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram