Editado 15-09-2018 17:14
Editado 15-09-2018 17:14
Hola,
Desde hacer un par de días tengo problemas con la wifi, conecto a ésta la impresora, un ordenador y los móviles.
Aunque se conoceten a la red wifi a no tienen conexión a internet aunque a veces alguno si que se conecta.
He reseteado el router y sigue igual a veces si y a veces no, aunque la inmensa mayoría es que no.
Ninguno de esos dispositivos tiene problemas con otras redes wifi.
¿que puede ser? necesito solucionarlo rápidamente, porque me tiene bloqueada la actividad.
Los ordenadores que tengo conectados por cable en principio no hay problema, salvo en uno que suele fallar pero ya no se si es el ordenador o la red.
Gracias y saludos.
Hola segurnes12 :
Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola segurnes12:
Por favor indícanos si ya se ha solucionado tu avería con el cambio de nombre y contraseña, y damos por cerrado el hilo, e indicarte que no nos ha llegado en mensaje privado con los datos solicitados.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si, se ha solucionado con el cambio de nombre y contraseña. No llegué a enviar el mensaje privado con los datos ya que se solucionó.
Gracias por el interés.
Saludos.
Hola segurnes12:
Nos alegra que esté solucionada tu incidencia. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es