Buenos días,
Desde hace unas semanas, al entrar en la Bios del router a través de la puerta de enlace con un navegador, el apartado Filtrado de MAC ha sido sustituído por el siguiente mensaje:
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 30-05-2018 11:47
Editado 30-05-2018 11:47
Hola ManuelByb.
Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te realizamos un downgrade a la versión
anterior de firmware (n43) para que puedas seguir gestionando el filtrado de las MAC por el
configurador WEB del HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 30-05-2018 11:47
Editado 30-05-2018 11:47
Hola ManuelByb.
Ya tiene realizado el downgrade a la versión n43 del Firmware. Con este debe de poder
gestionar el filtrado MAC del WIFI desde el configurador local del HGU.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es