Buenos días.
Recientemente hemos hecho un proceso de paso a fusión fibra y centralita digital en nuestra empresa, lo que nos ocurre es que las dos lineas de la centralita (las cuales eran de movistar) se portaron a esta fusión, pero curiosamente nos ocurre que la linea analógica sigue funcionando y seguimos recibiendo llamadas de manera aleatoria unas por la centralita digital y otras por las lineas de cobre analógicas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días:
Necesito sus datos para poder comprobarlo:
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono del ADSL / Fibra y las líneas implicadas en este proceso.
- Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto
Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG”
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Cloud,
Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y puedan ayudarte.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Ayer me llamaron del 1002 fin de enviarme un técnico, espero que a lo largo del día de hoy acuda y podamos solventar este problema, gracias seguiré informando.
Finalmente esta tarde hemos podido parace, solventar el problema. Gracias al servicio técnico de Movistar empresas que me ha estado en todo momento interesando por el problema y las soluciones a implementar para solventarlo.