Fusión empresas (seguimos recibiendo llamadas por las lineas analógicas)

Fusión empresas (seguimos recibiendo llamadas por las lineas analógicas)

Buenos días.

Recientemente hemos hecho un proceso de paso a fusión fibra y centralita digital en nuestra empresa, lo que nos ocurre es que las dos lineas de la centralita (las cuales eran de movistar) se portaron a esta fusión, pero curiosamente nos ocurre que la linea analógica sigue funcionando y seguimos recibiendo llamadas de manera aleatoria unas por la centralita digital  y otras por las lineas de cobre analógicas.

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Buenos días:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

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-   Número de teléfono del ADSL / Fibra y las líneas implicadas en este proceso.

 

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Datos enviados ayer tarde

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Hola @Cloud,

 

Hemos pasado nota a nuestro servicio técnico para que te llamen y puedan ayudarte.

 

Saludos,



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Mensaje 4 de 6
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Ayer me llamaron del 1002  fin de enviarme un técnico, espero que a lo largo del día de hoy acuda y podamos solventar este problema, gracias seguiré informando.

Mensaje 5 de 6
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Finalmente esta tarde hemos podido parace, solventar el problema. Gracias al servicio técnico de Movistar empresas que me ha estado en todo momento interesando por el problema y las soluciones a implementar para solventarlo.

 

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