Geolocalizacion de IP

Geolocalizacion de IP

Estimados Sres.:

    Ya he visto en la comunidad que le habéis resuelto el problema de geolocalización de ip a otros usuarios. Somos operadores de telecomunicaciones y muchos de los clientes nos reportan problema con el acceso a yonvi por las ip.

185.14.60.0/22 desde este rango tenemos problemas, como comprobaréis, están geolocalizdas en España.

Desde estos otros rangos no nos han reportado problemas, pero aprovecho para que lo reviséis también.

185.153.224.0/22

185.178.16.0/22

Muchas gracias y reciban un saludo.

Liberatel Comunicaciones, SL

Mensaje 1 de 8
415 Visitas
7 RESPUESTAS 7

¡Bienvenido a la comunidad movistar  liberatel !

 

Vamos a pasar consulta de esta incidencia, te mantendremos informado cuando tengamos respuesta.

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
382 Visitas

¡Buenas tardes liberatel !

 

Hemos procedido abrir incidencia para que puedan dar una solución en la ip donde tiene la incidencia.

En el momento que tengamos respuesta de una solución procederemos a informarte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
362 Visitas

Hola @liberatel !

 

Me ha pasado tu caso mi compañero Samuel, a partir de hoy realizaré un seguimiento de tu incidencia.

 

Te mantendré informado.

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
349 Visitas

¡Hola liberatel !

 

Seguimos trabajando en resolver tu incidencia lo antes posible. Te mantendremos informado.

 

Un saludo.

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
336 Visitas

Hace casi un mes que se puso la incidencia, ¿sabemos algo al respecto?

Mensaje 6 de 8
305 Visitas

¡Hola liberatel !

 

Hemos comprobado que la incidencia está cerrada, nos indican que debería estar solucionado, ¿podría comprobarlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
298 Visitas

¡Hola liberatel !

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
291 Visitas