Estimados Sres.:
Ya he visto en la comunidad que le habéis resuelto el problema de geolocalización de ip a otros usuarios. Somos operadores de telecomunicaciones y muchos de los clientes nos reportan problema con el acceso a yonvi por las ip.
185.14.60.0/22 desde este rango tenemos problemas, como comprobaréis, están geolocalizdas en España.
Desde estos otros rangos no nos han reportado problemas, pero aprovecho para que lo reviséis también.
185.153.224.0/22
185.178.16.0/22
Muchas gracias y reciban un saludo.
Liberatel Comunicaciones, SL
¡Bienvenido a la comunidad movistar liberatel !
Vamos a pasar consulta de esta incidencia, te mantendremos informado cuando tengamos respuesta.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes liberatel !
Hemos procedido abrir incidencia para que puedan dar una solución en la ip donde tiene la incidencia.
En el momento que tengamos respuesta de una solución procederemos a informarte.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @liberatel !
Me ha pasado tu caso mi compañero Samuel, a partir de hoy realizaré un seguimiento de tu incidencia.
Te mantendré informado.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola liberatel !
Seguimos trabajando en resolver tu incidencia lo antes posible. Te mantendremos informado.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hace casi un mes que se puso la incidencia, ¿sabemos algo al respecto?
¡Hola liberatel !
Hemos comprobado que la incidencia está cerrada, nos indican que debería estar solucionado, ¿podría comprobarlo?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola liberatel !
Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.
Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es