hola buenas tardes quería comentarles que ya casi 1 mes que no me anda el WiFi plus en el router me aparece apagada la luz .. ya intenté varias veces prendiendolo y apagando pero sigue igual. no me di tanta importancia xq el WiFi común me anda. pero ahora estoy teniendo dificultad para que se conecte la tele.. xfavor si me lo pueden solucionar
Buenos dias y bienvenida a la Comunidad de Movistar @NoeGarcia
Como comentas todo lo demás te funciona excepto la wifi plus y cuando miras el router el led de la Wifi plus lo tienes apagado. ¿Has probado de pulsar mas de 5 segundos el botón de wifi plus? y sino intenta acceder al portal alejandra para ver si la tienes activada
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos dias @NoeGarcia
Has conseguido solucionar el problema
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram