Hola

Hola
Mi aparato de Movistar Fibra óptica detecta una luz Roja de alarma
Mensaje 1 de 5
198 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @LolaCrespo. Bienvenida a Comunidad Movistar !!

 

Para poder realizar comprobaciones en tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
177 Visitas
He visto tarde el correo, gracias pero q
Mensaje 3 de 5
167 Visitas
He visto tarde el correo, gracias pero se solucionó solo en dos horas.
Mensaje 4 de 5
167 Visitas

Hola @LolaCrespo !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
154 Visitas