Imposible conexion via wifi con portatil

Imposible conexion via wifi con portatil

Buenas noches, esta tarde he encendido el portatil y no tenia conexion a internet " conexion de aceso limitada "

Sin embargo si conectan otros dispositivos y la tv.

He reiniciado el portatil , he borrado los datos de la conexion wifi y he vuelto a conectar y ahora despues de meter la clave no conecta.

He llamado al 1002 y te dicen con grabaciones que nuestros tecnicos estan trabajando y es imposible contactar con un tecnico. Asi que haber si desde aqui me podeis ayudar.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 10
1.548 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenas noches.

 

En caso de no tener ninguna configuración especial y por lo que comentas no has tocado nada previamente:

 

¿Puedes hacerle un Reset al Router y ver si te permite conectarte de nuevo?.

 

¿Tienes dirección Ip Fija o Automática mediante DHCP?.

Mensaje 2 de 10
1.545 Visitas

Gracias por contestar.

He reseteado el router y continua igual.

Ka conexion es ip automatica.

Mensaje 3 de 10
1.537 Visitas
Tienes la clave de origen??

Si sabes accede y cambia la SSID y clave y comprueba de nuevo ya que según comentas no te deja ni conectar.
Mensaje 4 de 10
1.536 Visitas

Ya lo habia cambiado, ahora al resetear han pasado a las que traian por defecto, pero sigue co conectividad limitada.

Mensaje 5 de 10
1.535 Visitas
Entonces ahora se te conecta...

En los parámetros del adaptador de Red pon por ejemplo la Ip: 192.168.1.20 y la puerta de enlace 192.168.1.1

Si no funciona será necesario indagar más.
Mensaje 6 de 10
1.533 Visitas

Perdona pero no se donde puedo cambiar esos parametros.

Mensaje 7 de 10
1.522 Visitas

Buenos días.

 

En el siguiente enlace:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problemas-de-conexi%C3%B3n-y-el-tri...

 

En el último mensaje lo explico con Imagenes.

 

En principio es raro, ya que dejar de funcionar así de repente tendriamos que centrarnos solo con ese PC - Router.

 

Lo malo: Hay muchas pruebas, desde que sea problema del Router o del PC. ¿Sabes si recientemente tenias alguna actualización del adaptador de Red? ¿Tienes otro cable para probar?.

Mensaje 8 de 10
1.502 Visitas

Tema solucionado, he desistalado el antivirus y se ha conectado a internet sin problemas, luego lo he vuelto a instalar y funciona sin problemas.

Muchas gracias por tu ayuda.

Mensaje 9 de 10
1.485 Visitas

Muchas gracias @Andres por participar en nuestra comunidad de empresas, además de ayudar y compartir tus conocimientos con otros usuarios.

 

Me alegro @cenera que hayas podido recuperar la conexión wifi  en tú portátil, por lo que si te parece cerramos el hilo, y cuando lo necesites contacta de nuevo con nosotros en la comunidad!!

 

Saludos!!Emoticono feliz

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
1.476 Visitas