Buenas noches.
Desde el portal de empresas de movistar fusion (https://fusionempresas.movistar.es) estoy tratando de configurar el NAT del router, pero no funciona.
Alguien puede echarme una mano.
Un saludo.
Hola @acsierra
Para poder ayudarte de una manera más efectiva podrías decirnos que es exactamente lo que intentas hacer?
Has probado llamando al número 1489?
Te paso un par de enlaces que quizas te resulten interesantes:
Varios Router Movistar Empresas
Espero que te ayude, un saludo!
¡Hola acsierra!
En tu otro hilo ya te esta atendiendo una agente de empresa por lo que procedo a cerrar este hilo para que te sigan atendiendo correctamente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es