Editado 29-08-2018 9:32
Editado 29-08-2018 9:32
Buenos días:
La conexión de la línea no está siendo buena. La descarga más o menos está a 7mb pero la subida es muy pobre (0,5mb).
Anteriormente ya había publicado un mensaje con el problema de esta línea necesitaría saber algo al respecto.
Muchas gracias por vuestra ayuda
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes g85720399
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
- Ubicación
Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.
Gracias, Un Saludo
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-08-2018 14:16
Editado 29-08-2018 14:16
¡Hola g85720399!
Hemos recibido tus datos por privado.
Tras analizar tu caso, verifico que la velocidad que tienes contratada es de 10048 kBits/s 832 kBits/s, es decir 10Mb de bajada y 832Kbps de subida.
Hemos realizado unas modificaciones en tu router y necesito que me realices de nuevo un test de velocidad por cable desde esta URL.
Nos mantenemos a la espera para ver los resultados.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola g85720399!
Me alegra saber que has aceptado la solución y haberte servido de ayuda.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es