Incidencia con línea ADSL

Incidencia con línea ADSL

Buenos días:

La conexión de la línea  no está siendo buena. La descarga más o menos está a 7mb pero la subida es muy pobre (0,5mb).

Anteriormente ya había publicado un mensaje con el problema de esta línea necesitaría saber algo al respecto.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 1 de 4
317 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenas tardes g85720399


Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado en este enlace o bien pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

- Ubicación

 

 

Me mantengo a la espera de la recepción de tus datos.

 


Gracias, Un Saludo

 

 

Samanta

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
274 Visitas

¡Hola g85720399!

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Tras analizar tu caso, verifico que la velocidad que tienes contratada es de 10048 kBits/s 832 kBits/s, es decir 10Mb de bajada y 832Kbps de subida. 

 

Hemos realizado unas modificaciones en tu router y necesito que me realices de nuevo un test de velocidad por cable desde esta URL.

 

Nos mantenemos a la espera para ver los resultados.

 

Saludos.

 

Samanta

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
271 Visitas

¡Hola g85720399!

 

Me alegra saber que has aceptado la solución y haberte servido de ayuda.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta ó gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
253 Visitas