Informe de actometida de telecomunicaciones

Informe de actometida de telecomunicaciones

Buenos dias, estamos realizando un edificio y necesitariamos saber el procedimiento para solicitar el punto de conexion en esa calle para enlazar posteriormente con la acometida existente. 

Un saludo

Mensaje 1 de 5
639 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenas tardes @diego racero sanjose,

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar.


Te pedimos disculpas por la demora en responderte.

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes unos datos:

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

- Teléfono y persona de contacto

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado (pincha aquí)

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo, 

 

 

Natalia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
605 Visitas

Hola @diego racero sanjose

 

Ya hemos recibido tus datos correctamente y hemos pasado nota a los compañeros para que nos informen.

En cuanto tengamos mas información te lo haremos saber.

 

Un saludo.

 

Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
594 Visitas

Buenas noches @diego racero sanjose

 

Disculpa por la demora en responder.

 

Comprobamos que el boletín de solicitud aparece ya cerrado, ¿nos puedes confirmar si contactaron contigo para informarte?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
562 Visitas

Hola @diego racero sanjose

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
547 Visitas